ESTOY

APRENDIEND​O

Debido a la Pandemia de Covid-19, varios millones de estudiantes en el mundo han quedado en casa sin poder asistirr a las aulas. 

Todos los dirigentes educacionales se han visto avocados a cambiar rápidamente del método presencial al método a larga distancia. Para ello es necesario una plataforma que permita de forma rápida y segujra la comunicación profesor-alumnos. Para ello se ha utilizado Zoom.


Zoom Video Communications es una herramienta de videoconferencias. Este programa unifica las videoconferencias en la nube, las reuniones en línea sencillas, la mensajería de grupo y una solución de sala de conferencias definida por software en una plataforma fácil de usar.

Afortunadamente, ofrece la mejor experiencia de video, audio y pantalla inalámbrica para compartir a través de Windows, Mac, iOS, Android, Blackberry, Linux, Salas Zoom y sistemas de salas H. 323/SIP.

El programa Zoom no solamente ofrece llamadas a través de video sino además permite escribir mensajes al mismo tiempo y compartir cualquier archivo con los demás usuarios. La interfaz es muy fácil de utilizar y no se necesita unirse a una nueva red social para poder usarla ya que se puede registrar utilizando Gmail o una cuenta de Facebook.

¿Por qué Zoom?