Educación Cívica y Gobierno

ESTOY

APRENDIEND​O

Los temas del contenido de estudios sociales describen conceptos clave que se enseñan en una variedad de cursos de estudios sociales del nivel secundario y son relevantes para la vida de las personas que toman el examen de GED®. Se enfocan, particularmente, en la educación cívica y el gobierno de los Estados Unidos. Están diseñados para proporcionar un contexto para medir las habilidades definidas en la sección de las prácticas de estudios sociales de este documento. 

Los temas del contenido del examen de Estudios sociales se enfocan en dos temas principales, y cada uno se aplica a través de las cuatro áreas del campo de los estudios sociales (es decir, educación cívica y el gobierno, la historia de los Estados Unidos, la economía y la geografía y el mundo). Estos temas han sido seleccionados para asegurarse de que el examen abarque una amplia variedad de conceptos e ideas importantes en los estudios sociales, pero su objetivo también es que funcionen como un lente para centrar el enfoque en un subconjunto distinto de ideas dentro de cada tema del contenido.El contenido que no entra dentro de los parámetros de estos temas no se incluye en el examen de Estudios sociales de GED®.

El primer tema, el Desarrollo de la democracia y las libertades modernas, explora el desarrollo de las ideas actuales sobre la democracia y los derechos humanos y civiles desde las civilizaciones antiguas hasta la actualidad. Examina el pensamiento contemporáneo, las políticas y estructuras, los eventos principales que han formado nuestros valores democráticos, y los principales pensadores que han contribuido con las ideas de gobierno democrático de los Estados Unidos.


El segundo tema, las Respuestas dinámicas en sistemas sociales, explora de qué manera los sistemas, las estructuras y las políticas que han creado las personas responden entre sí, a las condiciones y a los eventos. Por ejemplo, las sociedades y civilizaciones se han desarrollado y modificado en respuesta a características geográficas y eventos naturales específicos. Las economías nacionales responden a las políticas gubernamentales y a las leyes naturales de la economía, como la oferta y la demanda, en función de las cuales se generan las políticas. De la misma manera, los países responden a cambios y desafíos tanto internos como externos de tal manera que ninguna persona puede controlarlos.


Si no ha estudiado la Historia de los Estados Unidos, por favor, vea los vídeos de la derecha ANTES de entrar a estudio de esta página.